az-ubytovani.info Pensiones U Tulaka alojamiento Dobrichovice

Pensiones U Tulaka alojamiento Dobrichovice

Pensiones Dobrichovice U Tulaka
Pension U tulaka - alojamiento Dobrichovice:
Pension esta situado en Dobrichovice cerca de Praga. Pension ofrece alojamiento en uno de sus cinco habitaciones con su propio colorido entrada, y por lo tanto independiente de la recepción. También dispone de un restaurante con la atmosfera familiar.

Pension U tuláka - alojamiento Dobrichovice:
Pension ofrece 5 habitaciones dobles, con la posibilidad de dos camas supletorias en la habitacion. Usted puede elegir uno de tres colores y combinaciones de amarillo, naranja y verde. Equipo de las habitaciones están cerca del hotel de 3 estrellas. Cada habitación tiene su propio accesorio con ducha, TV, armario y camas de madera maciza. Balcón sustituye por la galería alrededor de todo el edificio, que ofrece una vista buena al paisaje circundante.
  
Pension U tulaka - alojamiento Dobrichovice - restaurante:
Pension tiene un restaurante con cafebar. Capacidad para veinte invitados, ofrece la cocina a la plancha, dando prioridad a la cocina nacional checa. Una amplia grande de té, café a todas las opciones posibles, incluido el hielo, postres, diferentes tipos de vinos y cócteles en cafébaru.
Gracias a la capacidad de las pequeñas empresas familiares exige para la celebración de eventos cerrados como los pequeños bodas, las empresas partes, banquetes y otros. Se adapta aquí a todos sus necesidades. La ventaja es también un espacio de no fumador. Alimentacion en un restaurante donde puede ajustar un menú especialmente.

Pension U tuláka - alojamiento Dobrichovice - alrededores:
En Dobřichovice esta situado un palacio y sendero de pedagogico, hay una plaza recién reconstruida con las diversas tiendas. Los monumentos más interesantes en las proximidades - castillo de Karlstejn, Křivoklát, palacio rococó en Dobris, las cuevas de Koneprusy, una ex cantera sólo seis kilómetros de Dobřichovice que lleva el nombre América. Visite las ciudades Beroun y Mníšek pod Brdy, castillos Tocník y Zebrák, cueva Nad Kacakem y otros lugares interesantes.
Pensiones Dobrichovice U Tulaka - Servicios en la recepción durante de  24 horasPensiones Dobrichovice U Tulaka - La entrada para los perros pequeños permitidaPensiones Dobrichovice U Tulaka - Hotel dispone del aparcaderoPensiones Dobrichovice U Tulaka - dispone del restaurantePensiones Dobrichovice U Tulaka - dispone de acceso a InternetPensiones Dobrichovice U Tulaka -  dispone de terraza de veranoPensiones Dobrichovice U Tulaka - acepta tarjetas de crédito Eurocard/MastercardPensiones Dobrichovice U Tulaka - acepta tarjetas de crédito VISAPensiones Dobrichovice U Tulaka - acepta tarjetas de crédito JCBPensiones Dobrichovice U Tulaka - Habitaciones están equipadas de TVPensiones Dobrichovice U Tulaka - Las habitaciónes están equipadas de su bañoPensiones Dobrichovice U Tulaka - Habitaciones están equipadas de su aseo